jueves, 11 de noviembre de 2010

SOÑAR CON VAMPIROS

SOÑAR CON VAMPIROS












En los sueños, los vampiros simbolizan el ansia inextinguible de vivir, así como del hecho de usar y abusar sin fin, sin que este ansia acabe de saciarse.

Soñar con vampiros también podría estar descubriéndonos que poseemos dos facetas muy diferenciadas, casi como dos personalidades; una encantadora y otra maligna.

Si soñamos que vemos un vampiro, debemos tener en cuenta que pueden existir personas que, ya sea de modo consciente o inconsciente, son capaces de absorber nuestra energía en provecho propio, lo que conocemos como Vampiros Psíquicos. Es muy probable que, si tenemos este sueño, un vampiro psíquico podría encontrarse entre la gente que nos rodea


Si en nuestro sueño somos atacados por un vampiro, indica que hay alguien que desea abusar de nuestra energía, nuestro dinero o, incluso, de nuestra sexualidad en su propio beneficio.


Si, en cambio, soñamos con nosotros mismos convertidos en vampiros, este seño podría estar revelándonos el peligro de que nos dejemos arrastrar por nuestros apetitos vitales, con ansia creciente e imposible de saciar, y que podría convertirnos en una amenaza, tanto para nosotros mismos como para con los demás.
Por otro lado, un vampiro representa contrastes y pueden identificarse en el idioma de los sueños con la seducción, la sensualidad, el miedo y la muerte, una actitud noble y refinada, o violencia y ferocidad.

 


Si es una chica la que sueña con vampiros, podría indicar una lucha interior de la misma entre el sexo y la pérdida de la virginidad, aunque también podría ser un aviso para que se aleje de esa persona, de ese hombre con el que está o quiere estar, porque en el fondo sabe que no le conviene.

En general, cuando soñamos con vampiros estamos hablando de dualidad de ideas, de tener la sensación de querer abarcarlo todo a la vez, el sí y el no.
Soñar con vampiros, a veces significa que está física y emocionalmente agotada. También le suelen soñar los drogadictos, porque lo asocian a su adicción o alguien capaz de obsesionarse de alguien hasta la locura o de una forma incontrolada.
Por último, y de la misma manera que cuando lo soñamos de los demás, soñar que nosotros mismos somos vampiros también puede estar indicándonos o abriéndonos los ojos respecto a que nos estamos aprovechando de los demás de una forma egoista y para nuestros propios intereses, sobre todo personales.

No hay comentarios: