sábado, 6 de noviembre de 2010

THE VAMPIRE DIARIES

CRONICAS VAMPIRICAS


Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.Elena es la chica mas popular del instituto de un pequeño pueblo.Un dia un nuevo alumno llamado Stefan aparece por alli, y a Elena le llama latencion...
Como no, ¡Con lo guapo, simpático y agradable que es! Elena sabe por su apellido Salvatore que Stefan es de Italia, lo que ella no se espera es que su amor platónico sea de la Italia Renacentista! Y es que Stefan es un vampiro de unos cuantos añitos que no se lleva que digamos bien con su hermano, Damon, que aparecerá por el pueblo causando destrucción y caos, porque así es él, un vampiro que acepta su naturaleza y no repara en la vida humana. Todo cambia cuando Elena descubre que los dos hermanos la miran de manera especial porque se parece a una antigua novia que ambos tuvieron, Katherine, la caprichosa vampira que convirtió a ambos. A partir de ahí, en una serie de historias y siempre al lado de sus amigos: Matt, su ex; Bonnie, una bruja y Meredith, Realista y calculadora, Elena deberá elegir entre el amor del dulce Stefan o los incontrolables sentiemientos que el malvado y apuesto Damon provoca sobre ella.






PERSONAJES



Damon :






Ian Somerhalder es Damon Whitmore, el hermano de Stefan. Un hombre misteriosamente guapo,fuerte y encantador,ademas de ser un vampiro que pasa de la normalidad a la brutalidad en solo algunos segundos.El interes de Damon en Elena irrita a Stefan. A pesar de odiar las ciudades y considerarlas inutiles,esta claro que el llego a la ciudad para causar mal. Diferente a su hermano, Damon no tiene problemas con matar humanos.En resumen chupador de sangre autosuficiente y casi bipolar,capaz de pasar de euforia a la colera mas negra en un segundo.




















Stefan




Paul Weasley es quien interpreta a Stefan

Un joven guapo,elegante,que aparente tener 17 años,pero en realidad es un vampiro de 200 años que llega a la ciudad de Mystic Falls buscando a Elena.Stefan es educado y reservado,pero entabla conversacion facilmente por su don de gentes.El y Elena encuentran similitudes rapidamente pues el tambien perdio a sus padres.El personaje tiene el cabello castaño y ondulado y los ojos verdes.Stefan no es muy alto pero tiene un cuerpo atletico.













Stefan acaba de llegar a Mystic Falls y está rodeado por un

halo de misterio. De hecho, guarda un par de secretos

inconfesables: uno, que es un vampiro; y otro, qué es lo

que le ha hecho regresar a Mystic Falls. Lo que el no espera

para nada es la inesperada visita de su hermano Damon,que

le pondra muy dificil mantener oculto quien es en realidad.

Stefan no se alimenta de sangre humana sino de sangre

animal,ya que prefiere vivir lo mas humana posible,

aunque eso debilita sus poderes.













Elena



Nina Dobrev es Elena Gilbert

Ella es apasionada, bella y gentil. Una niña de 17 años que ya fue popular en la escuela, pero tras una tragedia cambió: sus padres habían muerto en un accidente de coche cuatro meses antes. Ella ahora vive con su hermano, más joven, Jeremy y su Tía Jenna. La mayor parte del tiempo, Elena intenta disfrutar del día con la ayuda de sus amigas Bonnie y Caroline y con su ex novio Matt, que ella conoce desde niño. La vida de Elena cambia con la llegada de Stefan, un misterioso y educado nuevo alumno cuyo pasado e identidad están envueltos en un misterio.












Bonnie












Katerina Graham es Bonnie

Es Bonnie, una chica adorable, leal y la mejor amiga de Elena. Bonnie posee algunas habilidades psíquicas y siente que Stefan es peligroso. Ella también tiene una visión de que la muerte está siguiendo a Elena.

 





Matt













Matt Es muy guapo y es hermano de Vicki. Él conoce a Elena desde niño y era su novio. Le gustaría que ellos volviesen, pero sabe que ella necesita un tiempo tras la muerte de sus padres y él está dándole espacio y tiempo para ella. Sin embargo, se preocupa cuando el chico nuevo, Stefan, empieza a rondar a su chica. Jeremy lo apoda "golden retriever".






Caroline Truitt





Es Caroline Truitt y es la típica reina de la popularidad, además de ser amiga / rival de Elena.A pesar de agradarle a Elena,Caroline siente celos de su relacion con Stefan.Cuando Caroline trata de ligar con el vampiro es una fiesta,el la humilla y la rechaza.


Tyler




Michael Trevino es Tyler Stratton. Es atlético y atractivo, además de ser un idiota.
Un típico macho alfa que le gusta marcar su territorio, con
Vicki, por ejemplo. Tyler no dejar de perturbar a su amigo Matt debido a que su chica es amiga del nuevo chico en la cuidad.


Jenna Moyer




Sarah Carey es Jenna Moyer. Es la tía de Elena y Jeremy y es quien se hace responsable de ellos a la muerte de sus padres.Es descrita como una estudiante diplomada inteligente y sexy que trabaja duramente en su tesis.
Tenía como costumbre ser la tía tranquila y graciosa y la
transición hacia su nuevo papel de pariente se revela delicada. En lugar de preparar los almuerzos para la escuela,les da barras energeticas y cafe.
Jenny quiere mejorar y desea verdaderamente
ocuparse de su sobrino y su sobrina.


 
Jeremy Gilbert

Steven R. McQueen es Jeremy Gilbert. Tiene 15 años y es el hermano
problemático de Elena. En verano, comenzó a salir con una chica más
mayor, Vicki, y le gustaría continuar con su relación ahora que
comienzan las clases, pero ella le ignora delante de su novio, Tyler.
Sin embargo, ella continúa comprando drogas para él. Jeremy fuma mucha
marihuana, además de beber mucho afín de superar la muerte de sus
padres cuatro meses antes.


Vicki




Kayla Ewell es Vicki , una chica atractiva, hermana de Matt,
que trabaja en el Mystic Grill y vende pastillas y marihuana. Tuvo un
rollo de verano con Jeremy, pero ahora lo ignora siempre que su novio,
Tyler, está cerca. Vicki cree que los chicos sólo la quieren por su
cuerpo.













































Mason Lockwood



























































     Dedicado a los seguidores de Cronicas Vampiricas


Y


        A los seguidores de mi blog : Lady_Valquiria

No hay comentarios: