viernes, 24 de febrero de 2012

Ser Mistico


Ser Místico
Y es solo un pequeño adiós vida, un pequeño adiós
Cuando regrese volveré a tus brazos, a tu ser
Al ser que amo, al ser que me hace sentir y me comprende
Ese ser que un día encontré, ser místico, perfecto
Ella me comprende, me anima
Eres mi vida, mi ser y mi aliento
Formas parte de mi alma

Alma que vaga errante cuando no te tengo

Sufro por la distancia

Pero sé que ella me aguarda, me vela

Mística, misteriosa

Alma con alma
Sufro en la soledad de mi alcoba cuando no te tengo
Desvanes vacíos, miradas ocultas
Frio interior en mi corazón
Desnuda la noche llega si no te tengo
Versos que gritan por tu ausencia
Noche oscura, sombría
Resguardado de la soledad aguardo el día
En que por fin te tenga a mi lado
Lagrimas derramadas por ese ser
Mística y misteriosa compañera
Aguardo en la soledad de mi habitación
Recuerdo su risa, su mirada, su tacto
La sueño mientras duermo
Pensamientos vacíos vagan por mi cabeza
Su recuerdo, su aroma inundan la fría habitación
Con su solo pensamiento mi ser vuelve a mí
Solo ella sabe como hacerme sentir
Eres mi pasión, mi poesía, mi música
Esas letras que fluyen de mi pensamiento
Pensamientos que dejan entre ver mis sentimientos
Tu recuerdo me reconforta, me hace ser fuerte
Para saber que la distancia es solo un pequeño adios, pero que volveré



No hay comentarios: