lunes, 20 de febrero de 2012

He Tardado




He tardado tres valles y un suspiro en hallar tu silueta
porque estaba apagado, pero al día de hoy
tengo ya encendida la mirada ...

No debieras juzgarme con tanta ligereza
- que si soy inmaduro o si estoy inconcluso -
porque yo no he llegado todavía a sorprender tu vida.
Y el día que te toque y te acaricie
te tendrás que pasmar de mi eficacia
y de mi madurez.
Penetraré con mis colmillos hasta tu sangre
con determinación, y me haré con la flor,
la cúpula y el templo de todos tus deseos.
Y cuando tú me veas
ya no podrás mirar para otro lado, ni entretener tus ocios,
ni añorar tus pasados amoríos.
Mírame a los ojos y no...
No me llames imberbe ni narciso
cuando te hablo tan claro y te describo
el cuadro del momento de nuestra última cita,
porque yo soy el Ángel de la Muerte
y después que yo llegue ya no tendrás otras visitas.
No me juzgues, sólo ámame...
Es cuestión de acostumbrarte y te ofrezco para ello
todo el tiempo del mundo.



Escrito por Babatelon Dro

No hay comentarios: