martes, 21 de febrero de 2012

A los pies de su cama



A los pies de su cama, sentía su respiración entre cortada
Eran suspiros
Anhelaba su frio cuerpo junto al mio
Soñaba con esa dulce y picara sonrisa
Despertaba entre sus brazos
Esos cabellos largos, morenos
Sus ojos negros como la noche
Su piel blanca como la nieve
Soñaba que me amaba
Que era suya en mis sueños
Tendida junto a el
Respirando su aroma
Su frio cuerpo me estremecía
Era su mirada la que me aturdecia
Era su calma la que me sosegaba
Su alma era fría
En sus manos era vida
Su sonrisa picara me enloquecía
Era el mi vida
Anochecer
Luna llena
Pasión descontrolada
Mordiscos de placer
El me poseía
Alma
Pasión
Eres mi vida
Vampiro de la noche
Llegaste a mi vida
Llenaste mi vida de pasión
Te llevaste mi alma
Era tuya
A los pies de mi cama me hacías tuya
Pasion, desenfreno
Todo se unía
Mirada fría y cautivadora
En mi alma te sentía

No hay comentarios: