domingo, 14 de agosto de 2011

Oberon...El Elegido








Era una oscura noche de Invierno, sin apenas luna, corría una ligera brisa que hacía que la sensación de frio fuese aun mayor, Oberón vagaba por las calles oscuras de su ciudad sin rumbo definido, ensimismado en sus pensamientos, y se preguntaba por qué él había sido el elegido y no otro,  aquella noche de verano por una Gran Dama de nombre  Lady_Soulless ,  para vivir y vagar eternamente, a tener que alimentarse de sangre humana, a no poder salir con la luz del día, a permanecer siempre en la oscuridad.

Había sido elegido por aquella Gran Dama, para ser el…….. ¡ Rey de los Vampiros !

Todo comenzó aquella noche del mes de Agosto,  sucedió como un sueño, el sueño de una  noche de Verano, para Oberón.

Oberón se dispuso a salir de su casa, arreglándose un poco más de lo acostumbrado para él, había quedado con un grupo de amigos para tomar unas copas y divertirse un poco. Antes de ir al encuentro con sus amigos, pensó que no le iría mal pasear un poco solo y pensar en la vida que estaba viviendo. 

Estaba anocheciendo, la poca luz que reflejaba el sol y las nubes hacían que fuese una luz gris tenue que se filtraba a través de los edificios y calles, al fondo la inmensidad del mar, hacia que apeteciese caminar un rato. 

Había sido un día caluroso pero en aquel momento cuando paseaba solo por aquel paseo, junto al mar, corría una brisa suave  y fresca, todo indicaba que podría ser una noche muy agradable.

Oberón apuraba un cigarrillo y aligero un poco el paso, dirigiéndose al encuentro con sus amigos, a lo lejos los vio y entre el grupo pudo observar que había la figura de un mujer toda vestida de negro aparentaba ser una gran Dama y pensó, debe ser una nueva que se une al grupo,  Drak un amigo de Oberón le presento a aquella mujer.

Oberón mira te presento a Lady_Soulless  es Domina como tú.

Oberón dirigiéndose a aquella dama le dijo: Un placer conocerla Lady_Soulless  y le dio dos besos.

Al darle la mano y besarla Oberón noto la suavidad de su piel y el olor intenso a Lilas que desprendía aquella Dama, pero noto también un frio especial en sus mejillas y en sus manos.

En todo momento ambos Oberón y Lady_Soulless  se sentaron juntos, la cena fue todo un éxito, luego el grupo se marcho a tomar una copa, por algún local de moda de la ciudad, ellos  decidieron pasear y conversar por aquel paseo junto al mar.

Ella le conto su afición por los  Vampiros, por la sangre, a Oberón siempre le había atraído también ese tema, además también bromeaba con sus incisivos ya que los tenía un poco más grandes de la cuenta y estaban acabados con un poco en punta, decía que el
 ¡Podría ser también  un Vampiro!

  Ella se reía, pero no dejaba de mirar fijamente a los ojos de Oberón, eso a él lo ponía un poco nervioso, ambos se sentaron en un banco del paseo, Oberón encendió un cigarrillo y se lo ofreció a aquella Dama de ojos verdes con un brillo especial en ellos.  Ambos conversaban se reinan y se contaban sus gustos sus aficiones, bueno ya se sabe a lo que me refiero en una primera cita, hubo un instante en que ambos se miraron a los ojos, a Oberón se le estremeció el cuerpo al notar aquella mirada, en aquel preciso instante, los ojos de aquella Dama  habían cambiado de color, ahora eran negros con un brillo especial, el no podía apartar su mirada de aquella mujer, comenzó a tener unas ganas locas de besar aquellos labios, noto una atracción no podía y la vez no quería que se terminase, sus labios estaban cada vez más cerca de los de ella, cuando Oberón los beso, noto que estaban más fríos de lo normal, agarro su mano y también noto aquella sensación de frio, pero la verdad no presto mucha atención.

Oberón le hizo una proposición, la invito, a tomarse una copa en su casa, ella  acepto gustosamente aquella invitación, una vez en casa, este saco dos copas de vino tinto y entre bromas y risas comenzó brindando por los Vampiros, a  ella  entonces se le escapo una sonrisa picarona y ambos volvieron a mirarse fijamente a los ojos, Oberón volvió a notar esa atracción extraña, notaba que sus fuerzas flaqueaban ante aquella mirada.
Beso aquellos labios de nuevo, aquella sensación de frio en aquellos labios le atraía, le hacía sentirse bien, aquel simple beso, acabo en un beso largo, prolongado y apasionado.

Abrazo a aquella Gran Dama, sentía una atracción extraña pero a la vez placentera, continuo besándola,  besando su cuello, buscando el oído para darle besos y lamerlo suavemente a la vez que le daba unos mordisquillos en el lóbulo de la oreja, su mano acariciaba el pecho de aquella Dama, Oberón noto como los pezones se le ponían duros, cuando el mordisqueaba el lóbulo, Oberón era también Amo como ella  y no sabía cómo podía acabar aquello.

Lady_Soulless  lo separo y con un suave empujón de sus manos hizo que dejase caer su espalda sobre el respaldo del sofá, fue entonces cuando ella  comenzó a desabrochar los botones de la camisa de él, muy lentamente sin dejar de mirarlo a los ojos fijamente, una vez desabrochada la camisa comenzó a besarle el torso dirigiéndose lentamente hacia el cuello, el no dejaba de acariciar los pechos y la espalda de aquella mujer, aun notaba esa sensación de frio y le extrañaba que estando así los dos, ella no tuviese la temperatura de su cuerpo más alta.

Oberón se sentía indefenso ante aquella Dama , ante aquella mirada que le desmontaba todos los esquemas, ambos se desnudaron y comenzaron a besarse alocadamente como si esa noche fuese la última de sus vidas, Oberón completamente desnudo y aquella mujer sentada sobre su pene, lo estaba haciendo suyo y él se abandonaba al placer que le estaba ofreciendo, los movimientos cada vez eran más bruscos más seguidos, Oberón noto que ella estaba a punto de llegar al orgasmo y él quería llegar también junto a ella.

Lady_Soulless comenzó a gemir eran unos gemidos que le recordaban a una gata en celo, eso aun lo excitaba mas, entonces comenzó a gemir más seguido, los movimientos también eran más rápidos y más profundos, él  la acompañaba  en cada envestida que ella hacía, Fue cuando ella se dejo caer y comenzó a besarle nuevamente el cuello a darle mordiscos suaves pero a la vez profundos, a él le gustaba aquella sensación que le estaba ofreciendo. Ella se incorporo un poco, clavo su mirada en la de él y sonrió , él la miro y vio nuevamente esa mirada de ojos negros con aquel brillo especial y al fijarse en la sonrisa de ella vio que de aquella boca sensual , sobresalían dos incisivos largos y puntiagudos, Oberón no podía dar crédito a lo que veía, no podía  hacer nada, estaba indefenso ante aquella Dama, justo en el momento preciso de llegar al orgasmo, aquella mujer de mirada penetrante se inclino sobre el cuello de Oberón y dándole un mordisco clavo sus colmillos sobre aquel cuello indefenso, comenzó a alimentarse de la sangre caliente de Oberón, fue entonces en aquel preciso instante cuando los dos llegaron al orgasmo, era una sensación de placer y dolor, fue un orgasmo intenso como jamás había sentido, ambos quedaron exhaustos, tumbados en el sofá.

Oberón yacía con el cuello ensangrentado, ella sonreía y relamía las últimas gotas de sangre que aun tenía en sus labios, el estaba paralizado no podía moverse, pero no podía dejar de pensar por que él había sido el elegido por aquella Gran Dama para ser vampiro.

 Entonces ella  se incorporo y sin dejar de relamerse los dedos aun ensangrentados, miro de nuevo a Oberón y le dijo:

Tú y tan solo tú has sido elegido para vivir eternamente junto a mi Lady_Soulless  la Reina de los Vampiros  para ser:

Oberón……. el Rey de los Vampiros.

Escrito por DuendeReus  17/8/2011


Continuara


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos días,me gustaría decir un par de errores...

En cada envestida???
lo correcto sería embestida.

(Antes de ir a encuentro)
eso es un error comprensible,pero lo otro no.
Aligero..aligeró
(pero noto también un frio especial en sus mejillas.)
en esa frase es notó.
Esos son algunos ejemplos,no lo tomes a mal por favor,pero es un bonito blog y con relatos buenos y si además se pueden corregir ciertas faltas,pues será el mejor.

No hace falta que lo publiques,mi intención no es molestar ni humillar a nadie.Pido disculpas si así ha sido.

Gracias por la lectura.

Lady_Black_Moon dijo...

No hay de que...Gracias por tu comentario...Sera corregido sin lugar a dudas y espero sigas disfrutando de la lectura del blog...Atentamente Lady_Black_Moon