lunes, 25 de octubre de 2010

LAGRIMAS EN EL ALMA




LAGRIMAS




Estoy llorando lagrimas de todo el mundo

Y alli dentro de mi,nuestra lucha interior

Yo mori la noche anterior

Y todos estos  retazos de alegria y desastre

Que se supone que debo hacer?



Quiero hacerte una sopa que caliente tu alma

Pero nada cambiara,no cambiara nada en absoluto

Llegara un dia en el que todose te revelara

Por ahora solo un dia mas y nada esta bien

El DJ's sigue poniendo la misma cancion

Tengo tanto que hacer

Tengo que seguir adelante

Me pregunto si este dolor alguna vez me dejara seguir adelante

Me siento como si fuese el Rey de Tristeza

Rey de Tristeza

Supongo que podria simplemente largarme

¿Decepcionare a mi futuro si no hago nada?

Llegara un dia en el que todo se te revelara

Por ahora solo un dia mas y nada esta bien

El DJ's sigue poniendo la misma cancion

Tengo tanto que hacer

Tengo que seguir adelante

Me pregunto si alguna vez este dolor se ira

¿ Alguna vez se ira?





Soy el Rey de Tristeza

Rey de Tristeza

Estoy llorando las lagrimas de todo el mundo

Yo ya he pagado por todos mis futuros pecados

No hay nada que nadie pueda decir para quitarme esto

Por ahora solo un dia mas y nada esta bien

Soy el Rey de Tristeza

Soy el Rey de Tristeza

De Tristeza













No hay comentarios: