jueves, 14 de octubre de 2010

CoRaZoN HeLaDo











Muchos años vagando por las noches oscuras de todo el mundo

Divagando sin rumbo definido

Pero si tengo la esperanza

Que oculta en las sombras de las calles de esta vida eterna

Encontrare lo que tanto anhelo

Mi corazon esta helado igual que todo mi cuerpo

Solo hay un pequeño consuelo cuando me alimento

Sigo buscando a quien me arranque de este desconsuelo

Volando y mirando siempre a mi lado por la falta de un compañero

Compañero para compartir los vuelos bajo la luna,las noches estrelladas

El decir un te quiero,mirar a los ojos y ver un amor eterno

Un alma inmortal como la mia sueña con ser querida

Ser amada notar tus manos en mi cuerpo helado

Añoro esa sensacion de que todo vuelva a la vida

Por encontrarte y sentir tus besos

Las noches se me hacen amargas por no tener lo que mas deseo

Y mientras sueño con ese encuentro mi corazon helado no dejara de serlo








Escrito por : Dama ^NYKA^














No hay comentarios: