lunes, 25 de octubre de 2010

Tu y Yo


EL PODER SOBRE MI







Tu no me recuerdas

Pero yo a ti te recuerdo

Estoy tumbada,despierta y es dificil intentar no pensar en ti

Pero quien puede decidir que soñar?

Y yo sueño....

Creo en ti

Renunciare a todo solo para encontrarte

Tengo que estar contigo para vivir,para respirar

Tu tienes poder sobre mi





Has olvidado todo lo que se ?


Y todo lo que teniamos ?


Tu me viste lamentando mi amor hacia ti y tocaste mi mano


Supe que me amabas entonces


Creo en ti


Renunciare a todo solo por encontarte


Tengo que estar contigo para vivir,para respirar


Tu tienes poder sobre mi








 Miro el espejo y veo tu rostro


Si miro con suficiente profundidad sobre tantas cosas en mi interior


Tu tienes el poder


Creo en ti



Renunciare a todo solo por encontrarte


Tengo quee star contigo para vivir,para respirar


Tu tienes poder sobre mi





Creo en ti


Renunciare a todo solo para encontrarte


Tengo que estar contigo para vivir, para respirar


Tu tienes poder sobre mi








Tu tienes poder sobre mi




LAGRIMAS EN EL ALMA




LAGRIMAS




Estoy llorando lagrimas de todo el mundo

Y alli dentro de mi,nuestra lucha interior

Yo mori la noche anterior

Y todos estos  retazos de alegria y desastre

Que se supone que debo hacer?



Quiero hacerte una sopa que caliente tu alma

Pero nada cambiara,no cambiara nada en absoluto

Llegara un dia en el que todose te revelara

Por ahora solo un dia mas y nada esta bien

El DJ's sigue poniendo la misma cancion

Tengo tanto que hacer

Tengo que seguir adelante

Me pregunto si este dolor alguna vez me dejara seguir adelante

Me siento como si fuese el Rey de Tristeza

Rey de Tristeza

Supongo que podria simplemente largarme

¿Decepcionare a mi futuro si no hago nada?

Llegara un dia en el que todo se te revelara

Por ahora solo un dia mas y nada esta bien

El DJ's sigue poniendo la misma cancion

Tengo tanto que hacer

Tengo que seguir adelante

Me pregunto si alguna vez este dolor se ira

¿ Alguna vez se ira?





Soy el Rey de Tristeza

Rey de Tristeza

Estoy llorando las lagrimas de todo el mundo

Yo ya he pagado por todos mis futuros pecados

No hay nada que nadie pueda decir para quitarme esto

Por ahora solo un dia mas y nada esta bien

Soy el Rey de Tristeza

Soy el Rey de Tristeza

De Tristeza













Tu Alma Sera Mia.....Mi Infierno Tu Vida

VAMPIRESA









Había una época en Egipto antiguo en donde los seres humanos entraron en una
conspiración para derrocar a los dioses. Blasphemed contra el Ra, rey de dioses y de los hombres, y los magos buscaban la manera de derrotar a los dioses, usando sus fuerzas los dioses habían dado a los hombres objetos y tierras para que prosperaran.
Ra, al oír hablar de las intenciones de los humanos, se reunió con el resto de los dioses, y ellos aconsejaron que llamara a Sekhmet, la fuerza contra la cual ninguna otra fuerza sirve, para que se manifestara en la tierra y calmara la rebelión.
Sekhmet se manifestaría y castigaría todos los que habían sostenido la rebelión contra los dioses.
Luego Sekhmet caminó entre hombres y los destruyó y bebió su sangre.
Una noche después de que Sekhmet había bebido la sangre y rasgado los cuerpos de los humanos, los dioses decidieron que la matanza había sido suficiente y que debía parar, pero los dioses no encontraban manera de parar la matanza , ya que Sekhmet había bebido toda la sangre de los revolucionarios.
Mientras que continuó la carnicería, los dioses reconocieron que Sekhmet, y su rabia por la intoxicación hacia aun peor la matanza, y sabían que no pararía hasta que la vida humana se extinguiera. Entonces Ra que había traído ciertas plantas colosales de la familia de la Solanaceae y que de ella se pueden elaborar drogas muy potentes para alterar la mente. Esa planta, y posiblemente también opio o cáñamo, fueron enviados al dios Sekti en Heliopolis.
Sekti agregó estas drogas a una mezcla de cerveza y sangre humana, llenando siete mil grandes jarros de la sustancia. Los jarros fueron llevados a un lugar donde Sekhmet pasaría y se vertió sobre la tierra, inundando los campos. Y cuando Sekhmet vino a estos campos y percibió lo que ella pensó que era sangre, ella se regocijo y bebió todo el líquido. Entonces " su corazón fue llenado de alegría, " su mente fue cambiada, y ella no pensó más en destruir .
Después de eso, Ra trató a Sekhmet como si las matanzas no lo hubieran molestado, elogiando la belleza y el encanto de la diosa

Las leyendas de vampiros se originaron de este a oeste en compañía de las caravanas a lo largo de la ruta de la seda por el Mediterráneo.
De allí se extendieron a Asia y luego a las tierras Eslavas y los Cárpatos.
Los mitos estaban originalmente más estrechamente asociados con Irán, entonces emigraron alrededor del siglo VIII, a donde están ahora. Casi en cuanto llegaron, el proceso de cristianización empezó y las leyendas de vampiros sobrevivieron como mitos.
Más tarde los Gitanos emigraron desde norte hacia el oeste de la India (donde tienen varios mitos de vampiros), ya allí sus mitos se mezclaron con los del pueblo Eslavo.
Los Gitanos llegaron a Transilvania brevemente antes de que Vlad Tepes Drácula naciera en 1431.
El vampiro aquí era el fantasma de una persona muerta, que en la mayoría de casos habían sido una bruja, mago etc.
Se tiene miedo a los vampiros, porque ellos matan personas pero al mismo tiempo se parecen a ellas. Pero hay ciertas cosas que los diferencian de un ser vivo, no puede proyectar ningún tipo de sombra ni se puede reflejar en ningún espejo. Además los vampiros pueden cambiar de forma, como por ejemplo la de un murciélago y eso lo hace sumamente difícil de capturar.
Al empezar un nuevo día los vampiros tienen que dormir en sus ataúdes por que los rayos del sol los matarían, pero por la noche despiertan sedientos de sangre.
La forma más común de nutrirse es atravesar por una ventana, en forma de murciélago y entonces morder a la víctima en el cuello y succionarle toda la sangre.
Los vampiros no pueden entrar a una casa sin ser invitados, pero en cuanto tienen el permiso, pueden entrar tan a menudo como ellos quieran.
El vampiro no es peligroso solo porque mata a las personas sino porque sus víctimas después de muertas se convierten en vampiros.
El lado mas fuerte de los vampiros es que son casi inmortales, sólo algunos ritos muy especiales poden matarlos tal como: poner una estaca en su corazón, cortar su cabeza o quemar su cuerpo.
Habilidades


Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla. También pueden transformarse en animales de apariencia domestica, como cerdos, caballos o perros.
 
Energía: Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).
Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte. Los más comunes son el murciélago y en segundo lugar el lobo.
El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo. Además, al viajar (sólo en algunas razas) el vampiro debe llevar tierra de su lugar de origen.
Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie, pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker "Drácula" el no era afectado tan fuertemente por la luz del sol, pero mermaba sus poderes.
Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo. de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.
Este sistema está solamente escrito por gentes religiosas, y jamás ha quedado totalmente confirmado que surta efecto.
Reflejo: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos no tienen alma consecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos, atravesando su alma.
Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos.

VAMPIROS FAMOSOS







En el siglo XV, uno de los príncipes de Valaquia, provincia bajo la dominación turca, ubicada entre los Alpes de Transilvania y el Danubio, es conocido con el nombre de Vlad Dracul, este ultimo término significa dragón, el emblema del rey. Cuando su hijo Vlad IV, nacido en 1430, lo sucede a la edad de veinticinco años, recibe el título de Drácula, es decir, hijo del Dragón.
Desde su infancia, Vlad tepes es confrontando con la violencia. Ve a su padre asesinado y su hermano mayor enterrado vivo.
Fue educado como cristiano en Transilvania, pero su padre le dejo como rehén entre los turcos cuando solo tenia trece años, y de repente el joven Drácula se encontró rodeado de personas cuyo lenguaje y religión no comprendía. El padre y la madre de Drácula volvieron a casa dejando abandonado al chico en Turquía, y el sultán le retuvo allí como una especie de seguro humano que le garantizaba que el padre de Drácula no le atacaría. El joven Drácula fue enviado en barco hasta el castillo de Egrigoz, una fortaleza que se encontraba a gran altura en las inaccesibles montañas del Asia Menor. Drácula estuvo prisionero hallo desde 1444 hasta 1448, cuando le llego la horrible noticia de que su padre había violado la promesa hecha al sultán y había declarado la guerra a los turcos ... siendo plenamente consiente de que obrando así ponía en peligro la vida de su hijo. El padre llego al extremo de hablar de ello en una carta dirigida a varios pueblos y ciudades de Transilvania. Esta terrible traición debió enseñar a Drácula que la vida no vale gran cosa. Por suerte -pero no gracias a su padre -, el sultán decidió no replicar matando a Drácula, y siguió utilizándolo como peón en sus planes y negociaciones diplomáticas. Vlad Drácula acabó consiguiendo hacerse con el poder en el sur de Rumania gracias al apoyo de los turcos.
Vlad Tepes a pesar de sus sombría personalidad, es aún considerado por muchos rumanos como héroe nacional por haber intentado liberar las provincias rumanas de Valaquia, Moldavia y Transilvania del demonio de invasor turco. El es uno de los jefes guerreros mas temido por las tropas de ocupación del sultán Mehmed el Conquistador. Sin embargo, en 1462, es vencido y debe refugiarse en Hungría, donde es nuevamente tomado prisionero por razones políticas hasta 1473.
Drácula no quería alrededor ningún heredero en potencia que pudiera desafiar su poder absoluto. En una ocasión en que estaba de muy mal humor, su amante cometió la imprudencia de creer que podría animarle diciéndole que estaba embarazada porque daba por sentado que Drácula se alegraría de oír esa buena noticia.
Drácula no se alegro < No puede ser > le dijo, y tomo un cuchillo y la abrió en canal para que < todo el mundo pudiera ver donde se encontraba su fruto >. Drácula utilizó todo tipo de procedimientos para eliminar a cualquier joven rival al trono: el padre de Drácula había sido ilegitimo y consiguió reinar, por lo que Drácula procuró librarse de tanto hijos legítimos como ilegítimos.
El empalamiento en una estaca de madera o hierro, es su método favorito para deshacerse de los prisioneros turcos o de sus opositores -de ahí si sobrenombre. En el siglo XV, su crueldad es conocida y grabado alemán de 1499 lo muestra festejando en medio de los cadáveres empalados. Se estima entre 50.000 y 100.000 el numero de sus víctimas empaladas, quemadas o incluso desolladas vivas durante su corto reinado de una decena de años. Como sutil refinamiento el príncipe a menudo manda engrasar o arromar la punta de las estacas para prolongar la agonía de sus ejecutados.
Su sadismo no conoce limites: crónicas locales cuentan que para castigar a unos emisarios turcos que no se descubrieron en su presencia, ordena que se les clave fez en el cráneo. En otra ocasión, manda reunir a una gran cantidad de pobres y minusválidos en una amplia sala cerrada bajo el pretexto de invitarlos a un banquete y ordena prenderle fuego. Un día Vlad le pregunta a un amigo que piensa del Bosque, en el cual se encontraban un sin fin de personas empaladas.
Y el amigo responde : "Pues, huele un tanto mal..." Entonces Vlad lo empaló y le pregunto : "¿estando ahí arriba le hace oler mejor?".
Empalaba generalmente a los infieles y mujeres promiscuas, Vlad no solo empalaba personas también los mataba cortando sus órganos sexuales o desollándolos vivos y después exponiéndolos en público.
Vlad disfrutaba las ejecuciones en masa. En otra ocasión, Vlad mandó poner una mesa, con un banquete delante de sus víctimas empaladas, para disfrutar de una lenta cena en medio de ese paisaje de agonía y muerte.
Tras haber invadido la provincia de Cinibio, incendio muchísimos pueblos muy habitados y, con este talante, arrastro hasta Valaquia a muchos hombres
encadenados, a los que hizo empalar.
Algunos mercaderes, que se sentían atraídos por la promesa de recibir protección por parte del estado, fueron despojados de todos sus bienes y asesinados mientras atravesaban Valaquia cargados de mercancías preciosas.
 
Ordeno que le llevaran desde Vurcia a 400 niños parar enseñarles la lengua de Valaquia; en lugar de eso, los hizo encerrar en un horno para ser quemados .
Hizo que asesinaran a los hombres mas nobles de su estirpe y a todos sus parientes cercanos, junto con sus mujeres e hijos. Hizo enterrar a algunos
de sus servidores hasta el ombligo y los atravesó con sus flechas; a muchos otros los desolló.
Capturó en batalla a un cierto Daym, hijo de otro Daym voi-voda; mientras estaba todavía vivo y consciente, le hizo construir una tumba y ordenó a los
sacerdotes que celebraran sus exequias; una vez éstas se hubieron llevado a término, cortó la cabeza al prisionero. Cincuenta y tres embajadores que habían sido invitados por los transilvanos fueron arrojados a prisión y, tras haber invadido sus tierras, aprovechando la circunstancia de que no podían tener ninguna actitud hostil, lo arrasó todo a hierro y fuego. Hizo empalar a Ceilino, jefe de sus tropas, porque no había sabido satisfacer su monstruosidad.
Hizo empalar hombres de Vurcia, que habían caído en sus manos mientras se dirigían a otra provincia. A un cierto Zegano, que rechazó colgar con sus propias manos a un ladrón que había sido hecho prisionero, lo hizo cocer en una gran caldera y lo dio a comer a sus conciudadanos. Llegó a arrancar del seno de sus madres a bebés que estaban mamando para estrellarlos contra una roca ante ellas. Llegado a la provincia de Transilvania, convocó a todos los valacos que allí habitaban, ofreciéndoles su amistad; una vez los tuvo reunidos, lanzó a los soldados contra ellos y los exterminó; luego, incendió sus poblados. Se dice que con estos métodos mató a más de 30.000 personas.
En el año 1462, el emperador de los turcos, a cuyo poder estaba sometido, le pidió un tributo. Él respondió que iría personalmente hasta Adrianópolis para llevárselo, luego pidió una carta que mostrar a los prefectos del lugar para poder viajar, mató a los prefectos turcos que fueron a su encuentro y, tras realizar verdaderas masacres en las poblaciones que encontraba a su paso, mató a más de 25.000 personas de ambos sexos, entre las que perecieron incluso algunas bellísimas vírgenes, si bien habían sido pedidas como esposas por los valacos. Llevó hasta Valaquia a un gran número de prisioneros, algunos de los cuales fueron desollados, otros fueron asados sobre el fuego atravesados por varas de hierro y otros fueron hechos en aceite hirviendo; los restantes fueron empalados; el campo en el que sucedieron estos hechos parecía una selva de palos. L. J Tras haber cometido tales fechorías, fue por fin capturado por Matías, rey de Hungría, el mismo invierno en el que el papa Pío volvió a Roma procedente de Todi. [...]
Durante una batalla con los turcos que tubo lugar a finales de 1476, Drácula de puso el uniforme de un soldado turco para poder inspeccionar mejor el campo de batalla. Se encontró con unos cuantos soldados suyos, y se supone que no lo reconocieron a causa del disfraz de turco y le dispararon flechas. Drácula mato a cinco o seis soldado con su lanza, pero la inferioridad numérica era abrumadora: los soldados dispararon mas flechas y le mataron. Después le cortaron la cabeza y se la entregaron a los turcos como trofeo de victoria porque los soldados turcos seguían teniendo un miedo terrible al hombre a quien llamaban el < Príncipe Empalador >. El sultán exhibió la cabeza de Drácula en las murallas del castillo Topkapi de Estambul


Elizabeth Bathory 







En 1546 Vlad Dracolya y una expedición comandada por el Príncipe Steven Bathory de Transilvania rodeó Wallachia para reclamar el trono de Vlad. Aproximadamente un siglo después Elizabeth Bathory se convirtió en el terror de Transilvania y en la Vampiresa más reconocida en la historia del mundo. La Condesa Elizabeth Bathory era una lesbiana que perpetraba increíbles crueldades en sus sirvientas y ciervas. El castillo de Csejthe, una fortaleza ubicada en lo alto de una montaña desde donde se observaba la Villa de Csejthe, éste era el lugar conocido por los pobladores del lugar como el Castillo de los Vampiros y la Condesa Sangrienta. Nacida en Hungría en 1560, Elizabeth Bathory contaba en su familia con una larga lista de Sátiros, Lesbianas y Brujas. A la edad de catorce, resultado de sus amoríos con un plebeyo, dio a luz a un hijo en la mansión de la Condesa Úrsula Nadasdy su futura suegra. Elizabeth Bathory y el Conde Ferencz Nadasdy habían estado comprometidos desde la edad de once, el matrimonio se llevó a cabo el 8 de mayo de 1575 cuando Elizabeth tenía 15. En esos días, muchísimo antes de la liberación femenina, Elizabeth Bathory mantuvo su propio Apellido, mientras que el Conde cambió el suyo a Bathory. El Conde prefirió el campo de batalla a la vida doméstica, por lo cual se ganó una reputación como "El Héroe Negro" de Hungría. Mientras Ferencz estaba en alguna de sus campañas de batalla Elizabeth Bathory empezó a visitar a su tía lesbiana, Karla Bathory, en donde o se le permitía participar en la orgías de la mujer. Fue entonces cuando Elizabeth Bathory se dio cuenta de sus verdaderas ambiciones, infligir dolor en jóvenes damiselas, mas no únicamente se dedicó a los placeres carnales, también desarrolló un gran interés en la magia
negra. Thorko un sirviente en su castillo, la instruyó en las artes de la brujería y a la vez la alentaba en sus tendencias sádicas. "Thorko me ha enseñado una nueva", escribió Elizabeth a Ferencz "Atrapa una gallina negra y golpéala con una rama blanca hasta que muera. Guarda la sangre y embárrala en tu enemigo. Si no tienes posibilidad de embarrársela en el cuerpo al menos obtén alguna de sus ropas y embárrala en ella". Su iniciación en el Vampirismo Cuando la Condesa se vio envuelta románticamente con algún extraño de ropas negras, de tez pálida, ojos obscuros y dientes anormalmente afilados, los pobladores de la villa, que creían en los Vampiros, tuvieron mas razones para temer del castillo de Csejthe. Debido quizá a la imaginación, se dice que aquel extraño era el mismo Drácula que había regresado de la tumba. Un día la Condesa regresó sola de un paseo al cual había salido con aquel extraño y algunas personas afirmaban que le habían visto en las comisuras de su boca señales de sangre. Cuando el Conde Nadasdy regresó, rápidamente perdonó la infidelidad de su esposa. Una vez instalada firmemente en su castillo, Elizabeth Bathory experimentó nuevas depravaciones con la ayuda de Thorko, Ilona Joo (la nana de Elizabeth), las brujas Dorottya Szentes y Darvulia y el brujo mayor Johannes Ujvary, con su ayuda de Elizabeth Bathory capturaba jóvenes mujeres voluptuosas en su castillo y las llevaba a un cuarto subterráneo, que en realidad era una cámara de tortura, y las sometía a las peores crueldades de las que era capaz. Bajo el pretexto de castigar a sus sirvientas por realizar mal tareas triviales, Elizabeth Bathory usaba hierros de marcado, cera derretida y cuchillos para sangrar a las jóvenes. En una ocasión cubrió las vestiduras de una joven con miel y la dejó a la merced de furiosos insectos del bosque. Pronto la Condesa empezó a atacar a sus víctimas con sus dientes, mordiéndolas en el cuello, mejillas y hombros. La sangre se convirtió en una obsesión cada vez más grande para Elizabeth Bathory y continuó con sus torturas usando ahora navajas, antorchas y sus propios utensilios de tortura hechos en plata. Elizabeth Bathory fue una mujer de belleza excepcional, su largo y obscuro cabello contrastaba con la blancura de su piel, sus ojos ámbar tenían la mirada de un gato y su figura era voluptuosa. Era excesivamente vanidosa y su narcisismo la llevó cada vez más a las profundidades de la perversión. Joven de Nuevo Conforme el tiempo pasaba y la belleza de Elizabeth Bathory decrecía, trató de hacer menos visible su envejecimiento con maquillaje y ropa cara, pero esto no cubriría las arrugas que seguían apareciendo en su cara. Un día, mientras una de sus ciervas la peinaba jaló el cabello de Elizabeth o insinuó que algo estaba mal con el peinado de su majestad. Llena de furia la Condesa abofeteó a la muchacha tan fuerte que empezó a sangrar por la nariz, algo de sangre salpicó a Elizabeth en la cara. Donde la sangre había tocado su cara la Condesa observó, en un espejo, que había sucedido algo similar a un milagro, para sus ojos, la piel que había sido tocada con la sangre había perdido las líneas que la edad había puesto en ella. Elizabeth se convencería de que ella podía recuperar su juventud perdida gracias al vampirismo. Darvulia instruyó a la crédula Elizabeth en como podría ser joven de nuevo. La Condesa creyó en el antiguo credo de tomando la sangre de alguien mas, esto resultaría en la asimilación de las cualidades físicas y espirituales de esa persona. Siguiendo las instrucciones de la bruja, Elizabeth torturaría a jóvenes mujeres vírgenes que raptaba, las flagelaba, las cortaba con navajas y recolectaba la sangre en grandes baldes, para después tomar un baño en la sangre de la virgen. Cuando salía de su baño parecía que se había vuelto de nuevo su joven y radiante. Los ayudantes de Elizabeth la procuraban con mas y mas vírgenes de la villa cercana con el pretexto de contratarlas como ciervas al servicio de la Condesa. Cuando fueron encontrados los cuerpos de las jóvenes desangradas a las afueras del castillo se empezaron a correr rumores de que había vampiros habitando el castillo. La Condesa Elizabeth Bathory continuó sus prácticas aún después de la muerte de su esposo en 1604 (El Conde Nadasdy aparentemente murió de envenenamiento, aun que su muerte fue atribuida también a la brujería). Cuando Darvulia murió otra bruja llamada Erzsi Majorova le dijo que las vírgenes deberían ser de cuna noble. Pero aun que Elizabeth torturó a jóvenes nobles y acompañaba sus baños sangrientos con rituales de brujería Elizabeth nunca recuperó su juventud perdida. Por más de una década los rituales de vampirismo, mutilación y desangramiento fueron perpetrados en más de 650 doncellas. Los rumores decían que Elizabeth tenía toda una corte de vampiros que atacaban a las doncellas de la villa. El juicio de Elizabeth El Reverendo Andras Berthoni, un Pastor Luterano de Csejthe conoció la verdad cuando Elizabeth le ordenó enterrar secretamente los cuerpos desangrados. El Reverendo escribió sus sospechas acerca de Elizabeth en una nota antes de que él muriera. La Condesa se volvió tan notoria que tampoco sus crímenes pasarían desapercibidos por mucho tiempo. Usando la nota del reverendo Berthoni el con Conde Thurzo, primo de Elizabeth, fue al castillo de Csejthe, en la noche de año nuevo de 1610, el Conde Thurzo, el Reverendo Janos Ponikenusz, quien sustituyó al Reverendo Berthoni, encontraron la nota, al algunos de los sirvientes del castillo encontraron la cámara de torturas de Elizabeth, donde no solo encontraron cuerpos de doncellas mutilados de una manera indescriptible, si no también, a la misma Condesa cometiendo estos crímenes. Por razones políticas la Condesa nunca fue llevada a juicio. Permaneció confinada en el castillo mientras sus sádicos ayudantes eran juzgados por sus crímenes, fueron acusados de cargos de vampirismo, brujería y practicar rituales paganos. Todos los torturadores fueron decapitados, excepto por Ilona Joo y Corottya Szentes, a quienes primero les fueron arrancados los dedos antes de que fueran quemadas vivas, la Condesa fue encontrada criminalmente insana y fue emparedada en un cuarto del castillo de Csejthe donde los guardias la alimentarían por una pequeña rendija. Los documentos del Juicio fueron escondidos en el castillo del Conde Thurzo y permanecieron ahí, aparentemente perdidos, por al menos cien años. Casi después de 4 años después de ser emparedada, el 14 de Agosto de 1614, una cadavérica Elizabeth Bathory, la Sangrienta Condesa de Transilvania, fue encontrada muerta.





domingo, 24 de octubre de 2010

BRUJAS

NOCHE MAGICA










BRUJAS   MITO  O  REALIDAD :





En las tradicionales noches de Halloween al ver desfilar por las calles a los niños vestidos de toda clase de seres de horror pidiendo golosinas de puerta en puerta, hay un ser que destaca y el cual es uno de los preferidos entre las niñas, y es el vestirse como las legendarias brujas, que por generaciones se han usado como un instrumento para asustar e intimidar a los pequeños cuando éstos se portan mal, amenazándolos con que ¡si no te portas bien te va a venir a chupar la bruja!, pero realmente ¿qué sabemos de estos enigmáticos personajes?, cuando éramos unos niños las veíamos muchas veces como algo muy real y como va uno creciendo este concepto va cambiando y las ubicamos como meros seres de fábula, pero que pasa cuando nos toca escuchar los testimonios de personas respetables a quienes les tocó vivir alguna desagradable experiencia al llegar enfrentar a una verdadera bruja, esto nos remonta a nuestra infancia y nos pone a pensar realmente en la posibilidad de la verdadera existencia de una bruja tal y como la concebíamos de pequeños, una señora horripilante vestida de negro, con poderes inimaginables adoradora del señor de las Tinieblas, y volando es su escoba, propinando maleficios a diestra y siniestra y en ocasiones lanzando conjuros y maldiciones alrededor de un caldero humeante, donde se cuece un líquido viscoso y maloliente. Sabemos que en todas las culturas han habido, y hay brujas y brujos reales. Por tratarse de un saber iniciático, no es fácil estudiarlo, y no abundan los libros, las brujas no escribían, se trasmitían oralmente los secretos de su arte.
Pero qué es o qué entendía la gente medieval por "bruja". Una bruja es un ser humano por lo general una mujer, pero también puede ser un hombre e incluso un niño que se ha entregado al Diablo por medio de un pacto o contrato, para servirle o asistirle en sus funciones básicas las cuales eran:
1) Practican los maleficios o sea hace daño por medios ocultos.
2) Se ha entregado al Diablo, quedando como su fiel sirviente
3) Es un ser monstruoso que vuela por los aires de noche, con propósitos malignos tan macabros como devorar niños recién nacidos, y que se reúne con otros seres similares o diabólicos en sitios salvajes y desolados
4) Forma parte de una sociedad o secta que celebra periódicamente reuniones, conocidas como Sabbats o aquelarres, donde se blasfema en contra de la religión cristiana y se adora al Diablo, quien a su vez sostiene relaciones sexuales con sus adeptos humanos.
Qué es una bruja
Una Bruja es una practicante de la brujería: la antigua religión oculta precristiana en Europa, recibía el nombre de Wicca, término anglosajón que significa "el oficio de los sabios", algunos hacen diferenciación entre lo que es la brujería o Vieja religión y la Magia Negra, que ésta no es una religión sino un arte, en cambio la brujería como cualquier religión supone la aceptación de ciertos fundamentos de fe, y la creencia en un Ser Supremo, un Dios que para ellos es Satanás.



















































El Diablo se le aparecía por primera vez a la futura bruja en un momento de desesperación, de desamparo o de profunda soledad o desconsuelo de ésta. Las brujas vivían en pequeñas aldeas o sitios bastante abandonados, en pueblos o ciudades, donde se dedicaban a servir a los lugareños con sus hechizos, que habitualmente compraban sus poderes para hacer daño a otras personas, sus maleficios eran usado contra alguien o contra los parientes de alguien como venganza personal.
Algunos de sus maleficios y poderes eran:
1) Causar la muerte o la enfermedad en personas o animales:
* Podían matar con una sola mirada o palabra a pollos, gallos jóvenes y crías enteras de cerdos.
* Podían matar a un hombre sólo con maldecirlo.
* Clavaban alfileres en un muñeco hecho a semejanza del individuo o bien le generaba una enfermedad terrible a la persona que desea.
* Podían generarle un trastorno mental o un accidente repentino y lamentable.
2) Causar impotencia en los hombres o esterilidad o abortos en las mujeres, maldiciendo así un matrimonio.
3) Atraer tormentas o temporales que destrocen las cosechas.
4) Se les atribuía el poder de volar.
5) Provocar pestes y otras epidemias.
6) Las brujas poseían poderes adivinatorios en asuntos como saber si una persona está embrujada, saber cómo curar a una persona, saber si una persona vivirá mucho tiempo más, etc.
7) Podían transformarse en animales como cabras, conejos, perros, caballos, etc.
8) Podían transformar a otras personas en animal como sapos, conejos, etc. (Nunca en formas asociadas a Dios: cordero, paloma, etc)
Cuando la futura bruja se ha decidido, se preverá de un huevo de gallina negra, donde el demonio "un demonio" se incubará. La incubación del huevo producirá con la intervenrión del "maligno", el nacimiento de un diablo.
El Huevo lo deberá fecundar ella misma con su intención y su sangre, le hará un pequeño orificio en uno de sus extremos e introducirá por él unas gotas de su sangre extraídas de un dedo mediante un pinchazo. Una vez fecundado el huevo se lleva en la axila del brazo izquierdo el mimo número de días que necesita una gallina para empollarlo, en otras ocasiones el huevo es enterrado con sangre en estiércol de caballería. Cumpliendo los requisitos, los juramentos y las renegaciones, la bruja recibe sus poderes demoniacos.
Existía otra fórmula, menos personal, pero más generalizada, para entrar a forma parte del mundo de la brujas. Consistía en ser aleccionada por brujas ya en ejercicio, convencidas y arrastradas a una asamblea de brujería, donde la neófita, tras los ritos iniciáticos, pasaba a formar parte de la comunidad. En estos casos el Demonio aparecía ante la asamblea en diversas apariencias, no humanas, preferentemente con aspecto de macho cabrío y en otra ocasiones de hombre revestido de una imponente majestad, se dirigía a sus fieles seguidores recordándoles que le había prometido fe y que debían guardarle fidelidad a cambio les aseguraba la prosperidad material y una larga vida.





Concluidas las exhortaciones mencionadas, la asamblea suplicaba a Satanás que tuviera a bien recibir bajo su potestad a la novicia. En ese momento, la futura bruja se adelantaba del grupo, dispuesta a responder a las preguntas que le dirigiría el Diablo. Entonces Satanás le preguntaba si, en efecto, deseaba someterse a sus mandatos, y si renunciaba voluntariamente a la fe y renegaba de su religión y del culto a la Mujer Inmensa (nombre con que los demonios llaman a la Virgen María), Si la novicia respondía que sí, el Demonio le exigía la renuncia expresa a los sacramentos, Luego Satanás tendía su mano a la novicia, y esta hacía lo propio, mientras con el brazo así extendido prometía solemnemente cumplir el pacto, la novicia debía entregarse a él para siempre, sólo en alma sino también en cuerpo, entonces Satán allí mismo frente a todos las demás brujas y brujos, la poseía sexualmente, una vez concluido el lance, aleccionaba a su nueva adepta para que fuera por el mundo pervirtiendo a cuantas almas fuera capaz y si eran almas inocentes muchísimo mejor, también le recomendaba ungüentos a base de carne y sangre de niños pequeños, mejor bautizados, porque así, además se consigue arrebatar a Dios una de sus más tiernas y queridas propiedades.
"Si así lo haces podrás contar con mi asistencia siempre que lo necesites".
Terminada la ceremonia se recitaba a continuación los mandamientos satánico:
" Amarás a Satanás sobre todas las cosas, blasfemarás continuamente, profanaras las fiestas religiosas, no honrarás ni a tu padre ni a tu madre.."
El relato de una iniciación demoníaca actual:
La estrecha relación entre brujería y sexo, es constante esto ha llegado hasta nuestros días y hoy, cuando una novicia entra a formar parte de alguna secta satánica, también es el sexo el sello final de la ceremonia. Hoy no se acostumbra celebrar ya las ceremonias de iniciación en un claro del bosque, bajo los pálidos rayos de la luna llena, sino en suntuosos y confortables salones, no al aire libre y con miedo, sino en el centro de las ciudades, con bebidas y drogas, y siguiendo el ejemplo de la novicia abrazada al sumo sacerdote de la secta (el sucesor de Satán), las brujas y brujos se lanzará una orgía sin reglas ni límites.
" La novicia queda totalmente desnuda en el centro del círculo que ha sido trazado previamente en el suelo, de pie, mirando hacia ale sur, adoptando lo que llaman las brujas actuales (La posición de Dios, junto los lies y cruzadas ambas manos sobre el pecho). Rodeando el círculo, pero sin penetrar a él, todos los presentes. El sumo sacerdote se aproxima a ella y le da el "quíntuple beso"; uno en cada pecho, uno en cada muslo y, finalmente, otro en el sexo. A continuación, se arrodilla ante ella y toca con una varita su pecho izquierdo ,luego el derecho y el abdomen. Repite la operación, Luego, los hombres van besando todos a la novicia, mientras las mujeres se inclinan ante ella"







Persecución

Las Brujas, estos misterios personajes que en la época medieval fueron perseguidos implacablemente por la ley, la bruja que era aprendida, tenían que soportar toda clase de humillaciones y crueldades. Buscaban en su cuerpo las marcas que la "identificaban" como bruja, en la mayoría de los casos eran sus propios vecinos quienes realizaban estas investigaciones. Las metían en una sucia celada en donde abundaban las ratas; en ocasiones, la confinaban en su casa, pero, en estos casos, la mantenían atada a una pata de la cama.
Cuando llegaba el día del juicio, la infeliz estaba casi al borde de la locura como resultado de los sufrimientos físicos y mentales que había tenido que soportar. Encadenada la llevaban ante un tribunal normalmente por jueces conocidos por su odio a ellas.. Las pruebas existentes solían ser puros rumores o total invención, con estas evidencias eran suficientes para condenarlas a muerte mediante una gran variedad de métodos desde la decapitación, la orca o la terrible hoguera. De la misma forma que crecía la persecución de las brujas, crecía el número de víctimas.
En el siglo XVI, la persecución de brujas se convirtió en una verdadera obsesión en Europa Occidental, los que practicaban esta cacería de brujas no reparaban en edad, ni en sexo y se daba el caso de que niños de corta edad fueron cruelmente azotados mientras veían cómo quemaban vivas a sus madres.
Los cazadores de brujas las identificaban mediante la búsqueda en sus cuerpos de marcas o verrugas en el pecho y en las axilas, para ellos cualquier tipo de "señal" era signo de sospecha, así como el que les visitara animales malignos para que les alimentara.
El mero hecho de poseer un pequeño animal como un gato o perro que obedecieran órdenes, podía ser la causa de que su propietaria fuera acusada de bruja.
Algunos métodos de los cazadores de bruja como el del famoso Matthew Hopkins quien escribió un libro "Descubrimiento de brujas" publicado en Londres en el año de 1647. La forma para verificar si eran brujas o hacerlas confesar de tal delito, era mediante la tortura, desde pinchar los dedos, sacar los ojos, quemar los miembros y sufrir indefinidamente el tormento del potro, hacerlas caminar descalzas sobre planchas candentes para que confesaran que tenían tratos con el diablo, otro método era el de flotación, hasta la utilización de una máquina llamada "La Pregunta", con la que se podía dislocar todos los huesos de un cuerpo humano. Las crueldades mayores quedaban para aquellas víctimas que se negaban a admitir su culpabilidad.









Otro método era la prueba del agua. Le ataban los brazos y le dejaban las piernas libres; la sumergían en un estanque agarrada por cuerdas que desde la orilla sostenían varios hombres, con el fin de sacarla a flote en caso de que se hundiese. Sin embargo a veces flotaban y entonces vencía la segunda parte de la operación, la desnudaban y buscaban en su cuerpo las marcas de bruja que debía tener, una vez encontradas, las ataban del pulgar de la mano derecha al dedo gordo del pie izquierdo y el pulgar de la mano izquierda al dedo gordo del pie derecho, entonces la volvían a sumergir en el agua, si nuevamente flotaba entonces esto confirmaba que realmente era una bruja y era enjuiciada y condenada a muerte.
Contradictoriamente los hechiceros al principio de las persecuciones contra la brujería, apenas se vieron molestados, en realidad fueron muy contadas las veces que se intentó poner fin a sus actividades.
Durante aquellos procesos salieron a la luz algunos aspectos de la brujería. Se descubrió, por ejemplo, que los brujos iban a sus lugares de reunión montados sobre cerdos, igualmente, solían entrar en los patios de sus vecinos e inscribir en la ropa allí tendida símbolos mágicos; una de las fórmulas para quitarle a un caballo el mal ojo, era colocar su cabeza sobre una chimenea. Había también otra forma de romper un maleficio; tirar a una bruja al suelo y patearla hasta que le saliera la sangre por los ojos.
Jhon Gaule, un clérigo de Huntingdonshire, atacó a Hopkins en un escrito, narrando las abominables torturas que practicaban los perseguidores de brujas, Hopkins contestó en su libro antes mencionado en el que exponía su propia versión, este individuo debía presentir que se acercaba el fin de estos monstruosos proceso y se retiró con su ganancia a su casa en Manningtree, donde murió en 1647.